Certificación Grigori Grabovoi

Reconocimiento Oficial firmado por Grigori Grabovoi

Grigori Grabovoi asociado con Emiliano Muñoz Alcaraz y Solange Muñoz Moros.

 

Hemos recibido el reconocimiento Oficial firmado por Grigori Grabovoi desde las oficinas de Serbia.

 

En el se reconoce la labor que he venido realizadado para expandir las Enseñanzas de Grigori Grabovoi. Este reconocimiento que me han autorizado puedo hacerlo público y se le otorga a los Sublicenciados que han seguido el camino correcto con Grabovoi, en mi caso se me fue otorgado después de mi extensa gira durante todo el año 2017 por América Latina en los países de Chile, Argentina, México y Bolivia, además de Europa en España, y así lo recibí justo después de enviar las regalías generadas en mis seminarios junto con la lista de seminarios que habría en 2018 para América Latina y Europa.

 

Este documento corrobora lo siguiente:

 

 

* Grigori Grabovoi está en conocimiento de los seminarios de Emiliano Muñoz Alcaraz en toda América Latina y Europa, los reconoce y los avala.

 

* Grigori Grabovoi ha recibido todos los pagos correspondientes a nuestro mutuo acuerdo, en donde yo Emiliano Muñoz Alcaraz he mandado todo el dinero correspondiente a mis seminarios por América Latina y Europa respetando nuestro contrato y siendo así apoyado totalmente por Grigori Grabovoi a continuar la labor en su nombre.

 

* Grigori Grabovoi por este acuerdo firmado acepta la “Traducción de las obras y realización de seminarios en el idioma de destino” permitiéndome así tomar cursos en todos los idiomas y que al traducirlos al español tengan la certificación del mismo Grigori Grabovoi.

 

* Grigori Grabovoi apoya la labor de Emiliano Muñoz Alcaraz permitiendo uso de su nombre y registros de marca.

 

* Grigori Grabovoi y Emiliano Muñoz Alcaraz sostienen un Contrato de Acuerdo Mutuo donde únicamente ellos tienen autoridad

Agentes Internacionales de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi

Felizmente Grigori Grabovoi pidió vernos directamente para conversar nuestra incorporación a sus más allegados. En la reunión nos explicó que nuestra labor había sido excepcionalmente recomendada por su Centro Educativo, y que estaba deseoso de darnos las herramientas para expandir rápidamente en todo el planeta sus Enseñanzas; por lo cual tramitaría inmediatamente todos los contratos para ser agentes y crear institutos, publicar libros y mucho más.

Unirse a nuestro equipo:

 

Estos contratos al día de hoy ya fueron firmados por las dos partes.

 

Invitamos a toda persona que conozca las Enseñanzas de Grigori Grabovoi y desee recibir la mejor calidad de información a que formen parte de nuestro equipo de trabajo alrededor del mundo, para así recibir lo que nosotros recibimos directamente de Grigori Grabovoi en nuestras capacitaciones personalizadas venidas directamente de él y con quien seguiremos teniendo comunicación para nuevas y magnificas tareas.

 

¿Quieres expandir las enseñanzas de Grigori Grabovoi?

 

Quienes deseen enseñar y expandir formalmente las Enseñanzas de Grigori Grabovoi y/o fundar institutos de enseñanza nos puede comunicar para hacer la tramitación dentro de nuestra agencia, recibiendo así la aprobación nuestra y por supuesto la de Grabovoi junto con todo su equipo de Enseñanza.

 

Recuerden que toda persona unida a nuestra agencia recibirá una capacitación que es la misma que hemos recibido de cómo dar los cursos correctamente, información venida del mismo Grabovoi.

 

Nuestros servicios son Globales así que en todo el globo pueden fundar institutos, unirse al sistema de Sublicenciados y también tomar los cursos en vivo u online con los cuales recibirán sus diplomas que avalan tu formación en todos los países del mundo.

 

Las nuevas herramientas que están a nuestra disposición:

 

  • Realizar el trámite para aceptar a nuevos Sublicenciados.
  • Capacitar a Sublicenciados y autorizarlos a dar clases a nivel mundial en todos los idiomas.
  • Formar Institutos Oficiales de las Enseñanzas de Grigori Grabovoi capaces de funcionar en todo país y que estos a su vez formen estudiantes y      sublicenciados.
  • Escribir, Traducir y Publicar libros a nombre de Grigori Grabovoi.
  • Crear artículos físicos a nombre de Grigori Grabovoi.

Como gesto especial se nos permitió publicar parte de los documentos.

Agradecemos a todos los que han seguido nuestro trayecto y apoyan la labor, todo aquel que desee unirse a enseñar y a compartir saben que es bienvenido ¡Un saludo enorme y Bendiciones a todos!

 

 

P.D. Para los que tenían algunas dudas: Grigori Grabovoi nos eligió en gran parte por que los dos Solange y Emiliano somos maestros de otras terapias, nos dijo lo siguiente «La verdadera espiritualidad se trata de libertad, mientras mas espirituales sean mayor libertad recibirán, por tanto servir al Cristo es Libertad», Y así nos dijo que es grato que podamos llevar a cabo sus Enseñanzas, y naturalmente nos hizo la aclaración de que nunca debemos mezclar técnicas durante los seminarios a lo cual le presentamos nuestras grabaciones de todos nuestros cursos poniendo en claro que jamas lo hemos hecho ni lo haremos.